Tras saltar a la fama en 2019, Nicki Nicole no ha parado un segundo de sumar logros. Desde Rosario hacía la cúspide del mundo de un momento a otro.
La joven cantante atraviesa un presente prolífico, con el auge de cada una de sus canciones, que inmediatamente se transforman en millones de reproducciones en todas las plataformas posibles. Un éxito que la impulsa a recorrer los escenarios de todo el planeta.
Más allá de su estrellato, la ex novia de Peso Pluma no olvida sus raíces, ni mucho menos de sus seres queridos, que la han acompañado desde que lanzó su primera rima.
En la vida de Nicole Denise Cucco han sido muchas las personas que pasaron, pero sus padres (Liliana y Sergio) y hermanos, son los que nunca se irán.
Nicki disfruta de los suyos, de su círculo más cercano, que se ve reflejado en el lazo que lleva con sus tres hermanos: Micaela, Kevin y Guido.
La artista suele exhibir varias de las actividades que comparte con sus familiares. Así se ha destacado en las redes el parecido físico que mantiene con su hermana, con quien se lleva diez años, diferencia etaria que no las privó de nada.
De hecho, la rosarina que cumplirá 24 años en agosto disfruta de las charlas con Micaela, que además se encarga de acompañarla por todo el mundo en sus presentaciones. Por eso los fanáticos la siguen en Instagram con enorme interés.
Con Guido la relación es más cercana por edad, lo que genera que hayan podido compartir un sinfín de salidas, principalmente para divertirse juntos en la noche y ni hablar del fanatismo que los une por Newell’s Old Boys.
De los cuatro, incluyendo a Nicki, Kevin es el más reservado. De él se sabe poco y nada, prefiere escapar de los flashes y apenas posa en las fotos con sus hermanos.
A pesar de todo, también ayudó y fomentó el despegue de la artista, como aquella intervención decisiva en la colaboración para filmar el primer videoclip de Colocao, que se publicó durante la pandemia.