Lionel Messi compartió en sus historias de Instagram que se prepara para afrontar una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. El campeón se reincorpora a la Selección Argentina tras recuperarse de la lesión que lo dejó afuera en pleno partido por la final de la Copa América y está listo para enfrentarse a Venezuela y Bolivia.
La vuelta del capitán, quien se había perdido la última fecha FIFA por una lesión, mantiene a todos expectantes ya que llega en buen estado físico y listo para liderar al equipo en estos importantes compromisos de cara al próximo mundial.
Está claro que Messi se puso en “modo Selección” como él mismo lo expresó en sus redes al mostrarse con un carry on y un exclusivo bolso Louis Vuitton de color fucsia, que no pasó desapercibida en la imagen que compartió con sus más de 503 millones de seguidores.
Es que al look casual del Diez, remera de algodón blanca con estampado, bermuda de jean y zapatillas, le sumó un bolso que es una edición limitada de la marca parisina, que es conocida en el mundo.
El bolso de Leo Messi es de la última colección Otoño-Invierno de Louis Vuitton
En la página oficial de Louis Vuitton España indican que el nombre del bolso es “Speedy P9 40 con bandolera y está elaborada en piel de becerro ultrasuave, se presenta en tonalidades inspiradas en piedras preciosas”, indica la marca.
“Esta versión del icónico modelo homónimo es más suave y cómoda de llevar. Destaca por los motivos de caballos en relieve que decoran las sujeciones de las asas, un reflejo del estilo cowboy que Pharrell Williams plasma en la Colección Otoño-Invierno 2024″, resaltaron acerca de este diseño.
En la web el precio publicado del bolso con el que Messi se puso en “modo Selección” es de 9.000 euros, que al convertirlo al Euro Blue de la fecha cotiza en alrededor de 11.000.000 de pesos argentinos.