Lo que ha generado Lionel Messi en Miami no tiene comparación. La locura por la llegada del astro rosarino no tiene pico desde el momento en el que aterrizó en Miami con Anto Roccuzzo y sus tres hijos.
Si bien todavía no está confirmado dónde van a vivir, los rumores corren y una de las opciones sería el departamento que tiene el ex jugador del PSG en la Porsche Design Tower de la famosa avenida Collins, en el barrio de Sunny Isles Beach.
“El edificio tiene un extremo grado de privacidad a tal punto que debe ser el único en el que podés vivir sin que te vean, porque entras con tu auto al garaje donde se abre el ascensor de autos exclusivo para vos, sube y estacionas dentro de tu departamento”, explicó Gustavo Strallnikoff, CEO de la inmobiliaria The Strallnikoff Group y bróker que llevó a cabo la compra de la propiedad.
En el condominio donde se encuentra el departamento de La Pulga, todos los departamentos tienen terrazas con parrilla y pileta, y los residentes de alto perfil que no quieran circular por las inmediaciones o usar espacios comunes tienen lo necesario dentro de su unidad con vista hacia el mar.
Por otro lado, se destacan otras comodidades como el ya mencionado ascensor de vehículos, un cine, simuladores de golf y carreras. Como si fuera poco se ubica a solo 25 minutos del DRV PNK Stadium, la casa de Inter Miami, lo que hace que sea el destino perfecto para Leo Messi y su familia.
Cuánto cuesta vivir en el barrio de Messi
Un departamento en el mismo edificio tiene un valor de venta desde los 4.5 millones hasta casi 15 millones de dólares, de acuerdo con las publicaciones vigentes en el listado del portal inmobiliario LiveModern.com.
En otros condominios de Sunny Isles Beach hay un amplio catálogo de propiedades disponibles, con precios que van de los 8 a los 20 millones de dólares por metro cuadrado, según el tamaño del lugar y la ubicación.
La opción alquiler también es una opción: el barrio donde podrá ser habitual ver a Messi también existen al menos 111 opciones de propiedades listas para alquilar, con costos desde los 1600 a los 40 mil dólares.