Lizy Tagliani generó una enorme polémica luego de hablar sobre Cami Homs en el programa de Susana Giménez. La situación tomó impulso en las redes sociales y, durante varios días, Homs se mantuvo en silencio sobre el incidente, lo cual aumentó la expectativa. Este jueves la modelo y participante de Bake Off Famosos (Telefe) rompió el silencio en el programa de streaming Insiders. “Fuiste tendencia hace nada con lo que pasó con Lizy Tagliani”, le comentó una de las conductoras del ciclo para introducir el tema. Lejos de buscar polémica, Homs respondió con calma y sin intención de prolongar el conflicto.
“Ay, sí chicos. Hasta el día de hoy no entiendo por qué tanto revuelo. En ese momento yo no la había escuchado. Después de eso salí de ahí festejando, me fui al camarín con mi novio, me pedí gin tonic, estábamos disfrutando, habíamos ganado. Y me desperté al otro día con un bombardeo increíble en el teléfono. Nunca en la vida había pasado por algo así”, explicó. La influencer minimizó el incidente y dejó en claro que no pretendía darle mayor importancia.
Al ser consultada sobre cómo vivió la situación, Homs detalló que se enteró del comentario tras ver la repetición del programa: “Me metí en las redes y me enteré de todo. Como estábamos con el micrófono, uno dice algo y la gente que está cerca no te escucha. Así que puse la repetición del programa y ahí escuché todo. Sabemos cómo es Lizy, tiene un humor negro, ácido, se re pasó, no lo voy a avalar jamás en la vida que diga algo así. Pero creo que esto generó más odio en el público de lo que realmente fue”.
Sin ánimo de responder con enojo, Homs comentó que no tuvo un intercambio directo con Tagliani, pero recibió un mensaje de disculpas de la comediante, lo cual consideró suficiente. “Me llegaron sus disculpas. Yo prendía la tele y en cualquier programa estaba ella pidiendo disculpas. Te confundiste, está perfecto, pero por qué la televisión agrega tanto que genera un odio en la gente contra ella. No me lo dijo directamente, estoy segura que no lo hizo para lastimarme, ni con intención de odio. Y esta situación le servirá para conocer los límites de su humor”, reflexionó la modelo.
Con su característico temple, Homs concluyó que los comentarios de Tagliani no le afectaron en lo más mínimo. “Todo me entra por acá y me sale por acá. No me importa lo que digan de mí. Y más de una persona que su día a día se basa en el humor”, señaló, llevándose las manos a los oídos.
Por su parte, Lizy Tagliani también habló del tema y admitió que cometió un error al hacer el comentario. “Ayer me la mandé de lleno. Fue un mocazo total. Primero, quiero aclarar que lo filtrado no dice ‘cornuda’, sino ‘argoll...’”, comenzó, reconociendo la gravedad del incidente. Explicó que su primera reacción fue contactar al productor del programa: “Le mandé mensaje al productor, Fede, para que le reenvíe el audio a Cami, a quien le pido muchas disculpas. Está en todo su derecho de no aceptarlas”.
Refiriéndose a su actitud, la comediante explicó: “Ayer fuimos a concursar, me puse en modo rival. Me encanta que haya ganado, mi objetivo era promocionar mi regreso a Carlos Paz, pero no sé qué pasó. Fui muy desubicada, nunca me ocurrió en los últimos diez años. No sé si fue el cansancio, un tema psicológico, no tengo idea, pero le empecé a decir cosas que me parecieron graciosas y vengativas. Pensé que estaba haciendo un chiste, pero dolió mucho de corazón que no me di cuenta”.
Tagliani expresó arrepentimiento por la situación y aseguró que no tuvo intenciones de ofender a Homs: “Yo me fui de ahí, la saludé, la abracé, le dije que disfrute el premio y me cagué de risa. Salí del canal, me subí al auto sintiéndome una grosa del humor”, concluyó, consciente de que el comentario resultó inapropiado y generó una reacción adversa en el público.