Mirtha Legrand celebró la llegada del Año Nuevo en Mar del Plata tras finalizar su emblemático ciclo en Canal 13. El 30 de diciembre, acompañada por su chofer Marcelo, viajó hacia el Hotel Costa Galana, donde fue la protagonista de una exclusiva cena de gala. Rodeada de amigos, disfrutó del evento que organizó el hotel. Mientras su familia se encontraba dispersa por diferentes destinos: Juana Viale en Brasil junto a Yago Lange, y Marcela Tinayre y Nacho Viale en Punta del Este; Mirtha encabezó la celebración en la ciudad costera.
En la mesa principal, la acompañaron figuras cercanas como María del Carmen Cheda de Álvarez Argüelles, Claudia Álvarez Argüelles, su esposo Esteban Dottavio, Matías Basanta Álvarez junto a su esposa Natalia Salvini, y su estilista Héctor Vidal Rivas con su hija Manuela y su novio, Roberto Atorino. También estuvieron presentes Alejandro Veroutis y el empresario Marcelo Megna.
La cena, conducida por Julián Labruna, comenzó a las 21 horas, y Mirtha hizo su entrada media hora después, donde lució un elegante vestido bordado de en tonos blancos con flores, acompañado de alhajas personales. El menú fue una entrada de salmón ahumado y mariscos, un plato principal con opciones como cordero braseado, y un postre exquisito a base de pistacho y cacao.
Cerca de la medianoche, la palabra de Mirtha se llevó todos los aplausos. “Celebremos el Año Nuevo con felicidad, optimismo y amor”, expresó al tomar el micrófono, donde llamó a la unión de los argentinos. “Sigo trabajando con todo entusiasmo y respeto; hagamos las cosas como si fuera el primer día”, agregó emocionada. Luego del brindis, la fiesta continuó con música en vivo de Los Totora, donde Mirtha bailó al ritmo de clásicos como La Ventanita y Bombón Asesino.
Sus planes incluyen permanecer en Mar del Plata durante enero y febrero, dependiendo de las negociaciones con Canal 13 para que La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand se emitan desde el Costa Galana. Mientras tanto, disfruta del spa y se hospeda en la suite que lleva su nombre. Entre sus primeras apariciones públicas, planea asistir a la obra Brujas en el Teatro Atlas y presidir la gala de Fundami en febrero. Mirtha también dejó un mensaje en redes para sus seguidores: “Para todos ustedes, feliz año, que sean muy felices y tengamos una Argentina maravillosa. Y todos unidos los argentinos. Hay que quererse señores y otra vez, feliz año, feliz año para todos.”