Siendo una de las actrices más hermosas y reconocidas en el mundo, Jennifer Aniston se destaca por su rostro y figura corporal. A pesar de ya superar los 50 años, se mantiene como nunca y ya confesó su secreto.
Desde su juventud es conocida por los diversos trabajos que hizo para cine y televisión, por lo que es fácil notar que su figura está casi igual que de joven. Obviamente, cuenta con todos los recursos para hacerlo, pero la constancia y disciplina son la base cuando se trata de entrenar duro para el bienestar.
Desde Vitónica, aseguraron que la famosa lleva a cabo un entrenamiento muy particular el cual es llamado “15-15-15″. El mismo consiste en trabajar en bloques de quince minutos diferentes modalidades de cardio.
Los detalles del entrenamiento de Jennifer Aniston
Los beneficios con los que cuenta Jennifer Aniston al realizar este entrenamiento es que no se torna necesario tener demasiado tiempo para ello. Además, al ser bloques de 15 minutos, no se torna aburrido ni repetitivo.
Por otro lado, es una buena alternativa para quienes necesiten perder grasa corporal. Con este entrenamiento conformado por puro cardio es posible cumplir con este objetivo, además sumandole peso se logrará moldear el cuerpo.
El método 15-15-15 combina 15 minutos de cinta, elíptica y spinning. Aunque no es un entrenamiento innovador, ganó popularidad cuando la coprotagonista de Friends sorprendió a sus seguidores al comentar el cambio radical en su rutina de ejercicio tras sufrir una grave lesión en la espalda.
Además, combinar tres tipos de actividad física durante 15 minutos cada uno disminuye el riesgo de sufrir lesiones por repetición o traumatismos permanentes.