Belu Lucius es una de las influencers con mayor cantidad de seguidores fieles en sus redes, ya que fue pionera en crear contenido y promocionar marcas en Instagram. Sin embargo, pese a que tiene una comunidad muy fuerte en esta red, no le escapa a los comentarios de los “haters”.
La exparticipante de Masterchef Celebrity, suele subir videos creativos junto a Elsita, su empleada doméstica. La mujer ya es parte de sus redes, ya que aparece en muchos de los posteos que Belu realiza, ya sea en su feed o en las historias.
Pero semanas atrás, la influencer recibió duras críticas de usuarios que la atacaron porque ven siempre a la empleada con ropa de trabajo en su casa, precisamente utilizando ambo. Rápidamente, dedujeron que Belén es quien la obliga a ir así vestida a trabajar y se vio obligada a salir a aclarar.
Con la complicidad de Elsita, ambas se tomaron con tranquilidad los cientos de mensajes que recibieron al respecto. La mujer aclaró que es ella quien decide vestirse así porque es su uniforme, como el que usan muchos trabajadores en sus puestos de trabajo.
Además, explicó que prefire usar ambo para no ensuciar o gastar su propia ropa, ya que si al uniforme se ensucia con lavandina o cualquier otro producto, no habría ningún inconveniente.
La respuesta de Belu Lucius y su empleada a las críticas por la ropa de trabajo
Al regresar al viaje que realizó junto a su familia a Estados Unidos, una de las primeras historias que Belu Lucius subió a su Instagram fue con Elsita. Es que ambas aprovecharon las críticas y consiguieron un canje de ambos para la mujer.
Feliz por los modelos de ambos que le enviaron, una vez más le hicieron frente a las críticas que recibieron días atrás de los usuarios y redoblaron la apuesta con un nuevo video. En esta ocasión, Elsita modeló sus nuevos conjuntos y se mostró feliz de lo que consiguieron gracias a las redes.