Una vez más el artista mexicano y compositor de grandes éxitos, Cristian Castro, causó un gran impacto tras una presentación en el Teatro Gran Rex. Y es que, mientras cantaba la reversión del hit de Miranda!, “Prisionero”, Castro se sacó la campera que completaba su look y quedó en boxer en frente de los fanáticos de la banda.
Conociendo la tendencia del mexicano a impactar con sus extravagancias y lejos de armar un escándalo, el episodio sorprendió a los presentes momentáneamente. Al ver el torso desnudo del cantante de “Azul”, los aplausos y vitoreos no dejaron de aumentar.
Como se puede ver en videos que viralizaron redes sociales quienes asistieron al Gran Rex, el icónico episodio ocurrió durante la performance de “Prisionero”. La canción, lanzada por primera vez en 2007, incluyó a Cristian Castro en la reversión que se puede escuchar en el álbum Hotel Miranda!.
Este miércoles, la banda comenzó su gira homónima por Argentina y, hacia el final del concierto, los primeros acordes de la canción comienzan a sonar. Al momento de subir al escenario, Castro lucía un boxer color azul ceñido a su cuerpo y una campera a juego. Los dueños del Hotel, a su vez, compartían la estética vistiendo unos largos tapados del mismo color.
Al finalizar su presentación, el cantante que reside en Punta del Este comenzó a bajar el cierre de la prenda superior lentamente, con el objetivo claro de cautivar a sus fanáticos. Acto seguido, quedó semidesnudo frente a un Gran Rex repleto y se despidió de sus anfitriones.
El álbum más reciente de Miranda! incluye 11 canciones re-versionadas de la banda junto a Chano, Lali, Bandalos Chinos, Emilia Mernes, Sofía Reyes, Francisca Valenzuela, Ca7riel, María Becerra, FMK y Cristian Castro. Los artistas invitados representan a huéspedes y al staff del mítico “Hotel Miranda!”.
En adición, dos nuevas interpretaciones de los hits más famosos del dúo argentino esperan por ver la luz. Estas “habitaciones” se encuentran reservadas para Emmanuel Horvilleur y Andrés Calamaro.