A poco más de trece años de la inesperada muerte de Romina Yan, su hija Azul Giordano, de 17 años, sorprendió a todos con su gran parecido. La joven tiene la misma edad en la que su madre se presentó de manera anónima para los castings del programa de entretenimiento “Jugate conmigo”, sin revelar que era la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
Azul Giordano, a quien sus amigos y familiares llaman simplemente “Achu”, es la benjamina de la familia que formó Romina Yan y el productor Darío Giordano. La pareja estuvo casada durante doce años hasta el trágico fallecimiento de la actriz a los 36 años.
Aunque la hermana de Franco y Valentín tiene una cuenta de Instagram bajo el nombre Azul Giordano Yankelevich, hace mucho tiempo que no la utiliza. Su última publicación se remonta a 150 semanas atrás, en la que compartió un collage junto a Romina Yan.
Sin embargo, fue Cris Morena quien compartió una foto de Azul en su propia cuenta de redes sociales, impactando a sus seguidores con el sorprendente parecido entre su nieta y su hija. En la imagen, sentada en una tumbona y con gafas de sol, la joven es una réplica de su madre.
El homenaje de Cris Morena a su nieta Azul
“Achu, celebro tu capacidad para hacer que lo difícil parezca fácil, tu fuerza para perseguir tus sueños, tu eterna sonrisa, tu ternura hacia los bebés y los niños, tu amor por el juego, tu seguridad y tu valentía”, escribió Cris Morena junto a la foto que las tiene felices bajo el sol.
“También celebro tu amor por la música y tu voluntad para bucear en lo más profundo de tu alma, tu inmensa fortaleza en tus juicios, tu forma de ver en todos siempre lo mejor, lo bueno, lo valioso, y tu amor profundo por tu familia, en especial por tus hermanos. Te amo, tu abuela Titi”, agregó la productora y creadora de numerosas obras televisivas.