La enorme exposición a la que quedó sometida Mariana “Loly” Antoniale tras su separación de Jorge Rial en 2014, la obligó a alejarse por completo de los medios de comunicación. Sin embargo, siguió teniendo una importante actividad en redes sociales.
Desde Miami, Antoniale, de 36 años, alimenta sus Instagram con más de 772 mil seguidores y comparte sus vivencias en el exterior transformándose en una influencer. El problema comenzó a inicios del mes de mayo, cuando dejó de hacer publicaciones.
Con el correr de las semanas, los seguidores de Loly Antoniale empezaron a preocuparse por su inactividad y hasta empezaron a teorizar sobre el motivo de su desaparición. Una de las hipótesis más fuertes fue la de un embarazo (junto a Walter Mercuri con quién se casó en plena pandemia), después de una foto de la modelo en un aeropuerto que hizo explotar los rumores.
Los comentarios en el último posteo de Loly Antoniale: “Que Dios te proteja”
En los comentarios de su último posteo, que tiene com fecha el 9 de mayo, varios usuarios le piden que vuelva a mostrarse activa, le preguntan por un posible embarazo y algunos hasta se proponen a orar por ella, en señal de una preocupación mucho mayor o de un panorama bastante más pesimista.
“Que alguien averigüe si le pasó algo”, “¿Estás esperando un bebé?”, “Desapareciste del mapa”, “Ojalá estés bien”, “Que Dios te proteja”, “Esperamos que pronto puedas contarnos qué te pasó” y “Oramos por vos”, fueron algunos de los mensajes dedicados a “La niña” Loly.
En marzo de este año, la ex pareja de Jorge Rial estuvo en Argentina, pasando algo de tiempo en Buenos Aires y visitando su Córdoba natal. Un regreso a nuestro país alejándose completamente de los focos es otra de las teorías detrás de su desaparición, pero nada está del todo confirmado.