La sorpresiva eliminación de Martín Ku, el líder de Los Bros, uno de los grupos más sólidos de la historia de Gran Hermano se conoció varios minutos antes de que fuera oficial y esto dejó muy mal parado al canal, apuntado de haber hecho fraude.
Ocurre que las redes sociales tomaron protagonismo siguiendo el minuto a minuto de lo que fue la última gala de eliminación del certamen, en la que Bautista, el Chino y Nicolás compartían placa.
A través de su canal de difusión en Instagram, Coty Romero escribió: “Lo diste todo, Chinito. Te merecías más”, lamentándose de la salida de uno de sus jugadores favoritos dentro del certamen del que fue parte por algunas semanas.
Si bien no parece ser un mensaje extraño ni llamativo, lo que sucede es que la joven correntina lo escribió a las 0:08 del día lunes, varios minutos antes de que Santiago del Moro ingrese a la casa de Gran Hermano para confirmar la eliminación de Martín.
La confirmada eliminación del Chino se confirmó a las 0:17, es decir 9 minutos después del mensaje de Coty, por lo que esto expuso que Telefe tuvo que ver con lo ocurrido. Si las votaciones fueran transparentes, la exparticipante no tendría por qué saber que Martín iba a perder el mano a mano con Nicolás.
De esta manera, Telefe quedó nuevamente expuesto, tras varias denuncias en redes sociales de haber arreglado varias placas, sobre todo las que tuvo a Furia Scaglione – eliminada en el versus con Martín Ku- en la cuerda floja.
Al momento, ni Coty Romero ni nadie del entorno han hecho eco de este mensaje que no fue pasado por alto por los fanáticos del programa, de ella, ni del reciente eliminado.