Tras un tiempo distanciados, Cande Tinelli y Coti Sorokin volvieron a unirse y confirmaron que la pareja sigue adelante como viene siendo desde 2020 cuando se enamoraron.
Poco a poco han llegado a cumplir objetivos como pareja, como el deseo de vivir juntos. Es por eso que han elegido un lugar soñado que dejaron entrever en sus redes sociales.
Más allá de algunos momentos de crisis que abundaron en la relación, la pareja eligió salir adelante. Es que en el tiempo que llevan juntos lograron afianzarse a tal punto que supieron crear su propio nido de amor en Palermo.
Este hogar es su lugar cuando no andan por el mundo por asuntos de trabajo. La misma cuenta con una decoración peculiar con varias obras de arte que le otorgan el estilo que trasmite la pareja de artistas.
La casa de la hija de Marcelo Tinelli y Coti es la combinación perfecta entre lo moderno y lo elegante. Se debe a que las distintas arañas lumínicas de techo que se hacen presentes en varios sectores del hogar le dan la elegancia necesaria al lugar.
En varias oportunidades, Cande Tinelli ha mostrado que tiene su propio vestidor en el cual puso un placard que cubre toda una pared. Allí guarda lo que luego se traduce a los diversos outfits que suele publicar posando frente al espejo.
Otro de los lugares favoritos de Coti Sorokin y Tinelli es sin dudas el patio que tiene esta casa. Es que se trata de un patio de invierno que se convierte en un pedazo de naturaleza en medio de la ciudad, lo cual lo vuelve muy valioso para ellos.
En lo que respecta a la habitación en la cual duermen, la misma cuenta con una enorme cama para priorizar el descanso de ambos. Además, también hay mesas de luz al costado y una TV colocada en un rincón.