Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Coti Romero no para de reafirmar su rol como referente de moda y tendencias en las redes sociales.
A lo largo de su estadía en la casa más famosa del país, Coti supo generar un gran impacto y logró destacarse por sus estrategias y habilidades en el juego.
Recién llegada de Cancún, donde viajó junto su novio, el también ex Gran Hermano Alexis “El Cone” Quiroga, volvió a dar cátedra con su apuesta mega fashión con diferentes apuestas de moda.
Coti Romero, al igual que Julieta Poggio, Daniela Celis, Thiago Medina y Walter “Alfa”, no ganaron Gran Hermano 2022 pero sí una inmensa popularidad y exposición en los medios, lo que les vale doble. Es real también que los últimos eliminados han tenido menos tiempo mediático hasta el momento.
La correntina, que festejó su cumpleaños 21 en México, no ha parado de sumar seguidores en Instagram. Ni bien fue eliminada, superó el millón, lo que era record. Ahora, ese número quedo chico y posee más de 2.5 millones.
Gracias a enorme fandom, la modelo se ha convertido en una de las figuras más populares de la farándula local y no duda en explotar cada minuto de fama para ser requerida por programas o marcas.
Coti Romero cambió de look
Lejos quedaba las primeras imágenes de Constanza Romero, con un cabello peinado de color rubio, que con su paso en a la casa se fue oscureciendo y al salir pasó a ser, primero rojo y luego aclarando a marrón.
Ya nuevamente en Argentina, y tras varios meses sin hacerse nada nuevo, la joven revelación de GH apostó por pasar por la peluquería de Javier Luna, que se encargó de todo.
Las primeras imágenes, difundidas durante el vivo de A la Barbarossa, la tenían a Coti Romero pareciendo, como ella misma indico, un “jeque árabe”. Esto debido a la protección tras la tintura.
Minutos después, las fans que la esperaban afuera, ingresaron a la peluquería a la espera de que Coti se quitara la toalla para mostrar su nuevo aspecto.
Cuando esto ocurrió y la correntina lució un brilloso color rubio, las presentes comenzaron a alagarla y endiosarla por lo que veían. Luego, frente a las cámaras del programa, Coti modeló y hasta se fotografió con su platea.