Coti Romero es de las exparticipantes de Gran Hermano que más impactó en el público. La joven y su forma de relacionarse con sus compañeros y el juego pasó a ser la “villana” del reality y una vez que finalizó, recibió interesantes propuestas de otro canal que no podía aceptar por su contrato con Telefe.
Una vez que terminó el programa, algunos “hermanitos” corrieron con más suerte que otros respecto a las ofertas laborales. El problema estaba en el contrato de exclusividad que firmaron con la productora previo a ingresar a la casa más famosa del país, que para muchos se convirtió en un ancla.
Ese fue el caso de Coti, ya que la correntina tuvo la propuesta formal de ser una de las angelitas de Ángel de Brito, al menos por unos días como reemplazo de Nazarena Vélez. Además, estaría en la lista de Marcelo Tinelli para formar parte del Bailando 2023, que este año saldrá por América TV.
Ante estas propuestas de América, la joven tuvo que resolver su contrato vigente con Telefe y Kuarzo, que eran un obstáculo para cerrar las ofertas de la competencia.
Coti Romero, la ex Gran Hermano, rompería su contrato de exclusividad con Telefe y Kuarzo
Por lo que, para poder estar en los proyectos de AméricaTV, Coti debía abonar una importante multa en dólares, algo a lo que se mostró completamente dispuesta a hacer.
“Esta semana trataré de reunirme de nuevo con la gente que tiene que ser y veré que hago. Yo sinceramente tengo muchas ganas de entrar en el Bailando y si se puede también en LAM, me encantaría”, confesó Coti en el programa que conduce De Brito.
“La vez pasada conversé con ellos , consulté y me dijeron que debía pagar 2 millones de pesos y que eso quedaba como una multa más”, explicó la joven sobre su situación con Telefe.
Y sorprendió al revelar: “Yo les dije que no tengo problema en hipotecar mi casa”. A lo que el conductor del programa de espectáculos respondió: “Coti al Bailando, Coti a LAM. ¡Me están quemando la cabeza tus fans!”.
Luego, explicaron que la joven no vendió su casa, pero la habría puesto como garantía y “mes a mes irá pagando para bajar la deuda que se le formó”.