El repentino fallecimiento de una conocida comentarista política estadounidense ha conmocionado al ambiente mediático de ese país. Alice Stewart también era una experimentada asesora política y trabajaba en la cadena CNN. Según informaron los medios locales, Stewart fue hallada muerta en una calle del barrio de Bellevue.
El traumático hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. La mujer tenía 58 años y era un rostro conocido en la TV americana. La propia CNN informó que, pese a las circunstancias del hecho, la Policía ha descartado que el fallecimiento tenga que ver con actos violentos o delictivos.
Las primeras hipótesis indican que el deceso se puede haber producido por razones naturales o algún accidente que provocara una urgencia médica.
“Alice era una amiga y colega muy querida para todos nosotros en CNN”, aseguró Mark Thompson, CEO de la cadena, en un comunicado enviado a los trabajadores de la mencionada cadena.
“Era una veterana de la política y una periodista ganadora de un Emmy que aportó una chispa incomparable a la cobertura de la CNN, conocida en todas nuestras oficinas no sólo por sus conocimientos políticos, sino también por su inquebrantable amabilidad. Tenemos el corazón abatido por una pérdida tan extraordinaria”, agregó.