El futbolista Mauro Icardi deberá presentarse mañana en una audiencia judicial luego de ser denunciado por Wanda Nara, su ex pareja, por presunta violencia de género. Personal de la Comisaría 13B notificó al actual jugador del Galatasaray de Turquía, quien se recupera de una dura lesión, de la demanda presentada por la conductora y empresaria radicada en el Juzgado Civil 106.
La denuncia establece una orden para que Icardi se abstenga de cualquier acto de perturbación o intimidación, ya sea directo o indirecto, hacia Wanda Nara. Asimismo, el juez dispuso que el jugador permita el reingreso de la conductora de Bake Off al domicilio que comparten en la Avenida del Libertador. La audiencia está programada para las 10 de la mañana.
El jugador manifestó hoy que Wanda lo “expuso como un idiota” y se defendió a través de un comunicado en sus redes sociales, informó Noticias Argentinas.
“Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y también tengo derechos pero ella lleva todo a lo mediático, desvirtúa las cosas en favor de su propósito personal”, le dijo el futbolista a un allegado al panelista Matías Vázquez, que le transmitió la información.
Sobre los chats que expuso Wanda, Mauro se mostró muy desilusionado: “Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, eso también es violencia psicológica”.
Al llegar de Brasil, donde había pasado unos días con el cantante L-Gante, Wanda llegó a su domicilio y se encontró allí con Icardi, con quien había adquirido el departamento años atrás.
De acuerdo a lo establecido en el artículo 721 del Código Civil y Comercial de la Nación: “Deducida la acción de nulidad o de divorcio, o antes en caso de urgencia, el juez puede tomar las medidas provisionales necesarias para regular las relaciones personales entre los cónyuges y los hijos durante el proceso de divorcio”.
Nara e Icardi tienen dos hijas en común: Francesca e Isabella, y además la mediática ya tenía otros tres hijos varones, producto de su primer matrimonio con el también ex futbolista Maximiliano López: Valentino, Constantino y Benedicto.