La convivencia en la casa no es sencilla para todos los participantes de Gran Hermano, las peleas y conflictos son cada vez más frecuentes. Esta vez, Isabel de Negri confesó haber tenido un mal gesto con una de sus compañeras que no fue bien visto por la audiencia.
Isabel y Catalina han demostrado no tener una buena relación entre ellas, lo que ha llevado a que protagonicen diferentes peleas en la casa. Y este conflicto parece continuar ya que este lunes Isabel le confesó a Lisandro que le tiró agua hirviendo en la cama a su compañera.
En un video que rápidamente se viralizó en las redes, la participante de 65 años contó que el domingo a la noche pasó cerca de la cama de Catalina y tiró agua caliente sobre el colchón. Sin embargo, aunque creyó que nadie la estaba viendo, fue delatada por Denisse.
Con un tono de burla, la sexagenaria comentó la reacción que tuvo Catalina al darse cuenta que su cama estaba mojada. “Mi cama está húmeda, mi cama está húmeda, quién habrá sido la hija de puta que mi cama está húmeda”, repitió con risas Isabel las palabras de su compañera.
Al final del video se puede escuchar cómo de Negri le confiesa a Lisandro que se trató de un accidente pero realizó un comentario bastante desafortunado. “Un día se me va a caer agua hirviendo en la geta”.
Los seguidores del reality piden sanción para Isabel por haberle tirado agua hirviendo en la cama a Catalina
El video en donde Isabel de Negri confesó haberle tirado agua hirviendo en la cama a Catalina, se viralizó rápidamente en las redes sociales y los seguidores del reality no vieron graciosa la acción de la sexagenaria contra la pediatra y muchos pidieron que la producción la sancionara.
“Isabel le tiró agua hirviendo en la cama a Catalina y dice que algún día le va a tirar agua hirviendo a la casa. Yo espero que la producción sancione este comportamiento”, comentó un usuario en la red social X.
Por el momento, se desconoce si Isabel recibirá algún tipo de sanción por esta actitud contra su compañera, pero la realidad es que muchos seguidores del programa se mostraron descontentos por esto y pidieron que la producción tome cartas en el asunto.