Pampita y Roberto García Moritán estarían separados definitivamente, según informó Ángel de Brito a través de sus redes sociales. Además, el conductor de LAM aseguró que tanto la modelo como el político avanzan en lo que respecta a los trámites de divorcio.
Después de semanas de especulaciones sobre el matrimonio de Pampita y García Moritán, pronto habrían noticias sobre la pareja. Si bien el ministro de ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires confirmó públicamente que están juntos y deslizó la posibilidad de una crisis, la modelo se llamó al silencio, lo que llamó la atención de los periodistas de espectáculo.
“No existe infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace cinco años que estamos juntos, si, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero no estamos separados”, escribió Moritán.
“Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones por favor”, agregó y de esta manera intentó terminar con las noticias sobre su separación de la madre de su hija menor, Ana García Moritán Adohain.
Recientemente, la empresaria fue vista al salir de su casa con anteojos oscuros de sol y sin el anillo de casada. Esta actitud de parte de Pampita habló por sí sola, ya que ella siempre se para a hablar con la prensa, aún en los momentos más difíciles.
Ángel de Brito confirma el divorcio de Pampita y Roberto García Moritán
En horas de la tarde de este miércoles, Ángel de Brito compartió un contundente posteo en X en el que confirma que está en trámite el divorcio de la pareja que selló su amor con una gran fiesta en noviembre del 2019, pero que habría llegado a su fin.
“La separación es definitiva. Avanza el divorcio. #LAM”, escribió De Brito y desató un escándalo, ya que los protagonistas aún no hablaron del tema. Sin embargo, en A La Tarde (AméricaTV), programa que conduce Karina Mazzocco, aseguraron que Pampita romperá el silencio el próximo domingo en el living de Susana Giménez, algo que aún no confirmaron desde el canal ni las conductoras.