Ángela Torres, hija de la actriz Gloria Carrá y sobrina de Diego Torres, es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos y con su trayectoria ha logrado cumplir con sus sueños.
La artista de 26 años siempre se destacó por ser alguien independiente y ya hace una década desde que fue a vivir sola a una casa propia.
Ángela viene de una familia que tiene el arte en la sangre, por lo que siempre tuvo a la música y la actuación como parte de su vida, lo que le ha dado largas noches de estudiar libretos y practicar su música dentro de su hogar.
Actualmente, Ángela vive en un sencillo departamento en Buenos Aires que se suele ver en sus fotos publicadas en Instagram, donde es muy popular.
La vivienda de la novia de Rusherking se caracteriza principalmente por sus grandes habitaciones y su modernidad. A través de lo que se puede apreciar en las imágenes, el hogar cuenta con amplios ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural en cada uno de los rincones.
En cuanto al exterior, tiene un gran balcón con vistas de la ciudad de Buenos Aires. Este espacio está decorado con lamparitas y una elegante baranda. Es ahí donde Ángela Torres goza del contacto con la naturaleza y se reúne con sus amigos.
Uno de los lugares favoritos de la actriz es su amplio cuarto, el cual cuenta con pisos de madera y un enorme espejo donde Torres disfruta de sacarse las mejores fotografías para luego subir a su cuenta de la red social de la camarita, en donde la siguen casi 3 millones de personas.
Este ambiente tiene un vestidor XXL que Ángela utiliza para guardar las últimas tendencias del mundo de la moda. Además, posee un baño en suite que le permite estar cómoda en su lugar predilecto.