Emilia Attias es una de las actrices y modelos más reconocidas del país, desde su papel como protagonista de Casi Ángeles lo que le permitió alcanzar gran popularidad en cada rincón del mundo.
En sus redes sociales, Emilia se muestra muy activa y desde allí comparte con sus fanáticos su día a día, tanto sola, como con familia y amigos.
La esposa del actor y humorista Turco Naim, y madre de la pequeña Gina de seis años no teme mostrar su vida en las redes sociales donde tiene gran aceptación.
Los actores viven en una exclusiva casa en el barrio porteño de Belgrano, con una decoración única y colores oscuros.
La también modelo de 36 años y su esposo se encuentran en pareja hace más de quince años, ambos disfrutan de una vida hogareña tranquila y comparten el mismo gusto por la decoración atípica, de colores oscuros y con salida al aire libre.
Así es la casa de Emilia Attias
La casa de Emilia Attias y el Turco Naim es de varias plantas. Ni bien uno entra se puede ver un living comedor con paredes de color verde oscuro y bordó. Los adornos y los muebles son de diseño antiguo en donde predomina el marrón.
La ambientación de la vivienda es de un bar estilo irlandés, en el mismo living hay una barra que sigue la misma línea de decoración: muebles de vidrios con muchas botellas y lámparas grandes, adornan el lugar, que tiene la virtud de dejar entrar la luz solar por una puerta antigua con vidrios vitraux.
Al subir las escaleras hechas de madera y pintadas en marrón se accede a la terraza. Lo primero que se ve al llegar es un mural en donde está pintado un tigre gigante, al lado la chimenea y una mesada en color verde.
En la terraza hay un deck flotante con sillas y mesas al aire libre para disfrutar de comidas con amigos y familias. También hay una pequeña parte del espacio que esta techada con chapa, muebles de madera y las paredes de un tono azul oscuro.