Survivor: Expedición Robinson ya lleva 16 días, en los que cinco concursantes abandonaron la isla de Colombia en la que se desarrolla el programa. Este miércoles, se conoció al sexto eliminado del reality y generó incertidumbre.
A inicios de la semana el campamento Norte perdió una prueba fundamental por la inmunidad grupal que los obligó a competir entre ellos para que uno logre la salvación individual para el Concejo Tribal que definía una nueva salida.
Tras tirar dardos al nombre de otro, Martín, que en la última “nominación” fue el que más voto recibió detrás de Gabriel, que terminó siendo eliminado, logró colgarse el collar de inmunidad y miró sin riesgo lo que la tribu decidiera por la noche.
Tras el paso de cada uno de los nueve supervivientes del campamento Norte hacia el rincón de votación, Marley reveló uno por uno a voz alzada los sufragios, dando una sorpresiva igualdad entre Inés Lucero y Tomás Piñero. Ambos tuvieron cuatro nombramientos mientras que el restante fue para Juan Pablo Busilachi.
Dada la situación, el conductor les hizo saber a los siete salvados que debían votar otra vez entre Inés y Tomás para eliminar a uno. Sorpresivamente, ese empate en cuatro terminó siendo un 6 a 1 a favor de la estudiante de 30 años, que, si bien logró salvarse, no tomó de buena manera recibir tanta imagen negativa por parte de sus aliados.
“Estoy tranquilo porque a algunos se los pedí. Son un equipo enorme y van a seguir peleando”, fue lo primero que dijo Tomás al convertirse en el nuevo eliminado y tener que ver como Marley apagó su “fuego de vida”
Con la salida del piloto de avión, el Norte tiene ocho concursante de los doce que comenzaron Survivor: Expedición Robinson y tienen que hacerle frente a los once que posee el Sur, que si bien no tienen recursos para vivir, logran salir adelante para competir.