El martes pasado, Luis Miguel arribó a Argentina en un vuelo privado, y desde su llegada a Ezeiza, todas las miradas del mundo del espectáculo se centraron en él. Después de cuatro años de ausencia en el país, su regreso generó gran expectación y se convirtió en tema de debate en el programa “Nosotros a la mañana”.
En el ciclo analizaron los anteriores pasos del cantante mexicano en las ocasiones que visitó el país. Como era de esperarse, Silvina Escudero estuvo invitada para charlar al respecto y, en medio de la charla, recordó un momento clave sobre la noche en que conoció al Sol de México.
La bailarina, quien se reconoció como una fanática absoluta del artista, compartió una anécdota curiosa al revelar que cantó junto a Luis Miguel unas estrofas de su tema “Y”. Durante el momento, el cantante mexicano se equivocó en la letra, y ella lo corrigió divertidamente, ya que conocía la canción a la perfección.
En ese entonces, se había reservado un espacio íntimo y exclusivo únicamente para el grupo de famosos y celebridades que compartirían la noche con la estrella internacional. “Le enseñamos a bailar un poco de tango, después pasamos para el piano y después me fui”, relató con naturalidad.
Qué pasó entre Silvina Escudero y Luis Miguel
Como el relato fue rápido y corto, uno de los presentes en el programa le consultó a la bailarina si el cantante intentó seducirla debido a su imponente belleza. Ante la duda, Escudero dijo: “Él es muy seductor, caballero, amoroso. Yo creo que el quería, si no ¿para qué armó ese plomo?”.
En medio de los recuerdos, Escudero sumó: “Lo amo desde chiquita, es mi ídolo y para mí fue lo más ir a comer con él. Obviamente él tenía otras intenciones, yo ya estaba chocha con comer con él, con que me haya cantado el tema”.
Todos los panelistas del programa se quedaron con ganas de más detalles por parte de la estrella que conoció a Luis Miguel, pero ella decidió terminar el relato dejando en claro lo que ella sintió al respecto: “Yo fui un fiasco para él”.