Como ocurre cada miércoles, los jugadores de Gran Hermano tuvieron su momento para votar en el confesionario y dar las razones por las que quieren mandar a sus compañeros a placa de cara a una nueva gala de eliminación, que se celebrará este domingo.
Antes de comenzar las nominaciones, se definió el desafío por el auto 0 KM, que no solo entregaba este impresionante premio, sino que le daba los beneficios de liderazgo a la persona que lograra dar con la llave correcta. Tras algunos intentos, Zoe Bogach (eligió la llave 64) logró festejar y ser inmune a lo que ocurriría minutos después.
Desde la previa, el voto telefónico ya tenía el nombre de Furia, puesto que fue sancionada por el dueño de casa por sus malos comportamientos y permanecerá nominada por tiempo indefinido.
Con el paso de cada uno de los diez jugadores por el confesionario, la placa transitoria (será modificada este jueves por Zoe), quedó conformada por seis nombres: Juliana, Mauro, Darío, Emmanuel, Florencia y Martín.
Tras conocerse los concursantes del reality que están en la cuerda floja, comenzó el tiempo de veda para Bogach, que en vivo, deberá bajar a uno de sus compañeros en peligro y colocar en su lugar a alguno de los que pudo salvarse de las nominaciones.
Así fue el paso de los jugadores por el confesionario
Desde arrancado el proceso de votaciones, en modo aleatorio, Gran Hermano llamó a votar a los concursantes que con el regreso de las dos cartas más poderosas (la nominación espontánea y la fulminante), dieron sus justificaciones para concretar sus estrategias.
Quitando a Martín Ku, que hizo uso de la nominación espontánea, el resto de los jugadores votaron de la manera tradicional (2 votos al primer compañero y 1 voto al restante).
- Juliana: Mauro y Darío.
- Bautista: Darío y Mauro.
- Virginia: Mauro y Nicolás.
- Nicolás: Emmanuel y Mauro.
- Florencia: Darío y Mauro.
- Martín: Hizo la nominación espontánea: Florencia (3 votos) y Mauro (2 votos).
- Darío: Martín y Bautista.
- Zoe: Mauro y Emmanuel.
- Emmanuel: Mauro y Florencia.
- Mauro: Martín y Emmanuel.