La relación entre Pampita Ardohain y Martín Pepa salió a la luz y ya comenzó a dar de qué hablar, luego de que este jueves por la noche la modelo y el empresario fueron captados por los fotógrafos en su primera salida oficial. En las imágenes se observa un romántico encuentro en un exclusivo lugar de la capital porteña.
La noche de la pareja comenzó con una cena en el famoso restaurante Gardiner, ubicado en la Costanera, donde compartieron mesa con Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita y su pareja. La comida entre todos se extendió hasta la 01:30.
Más tarde, se fueron juntos a bailar a Tequila, donde la modelo ingresó por la puerta de atrás, mientras que su nueva pareja fue por la puerta principal. La cena, que se extendió hasta pasada la medianoche, fue el comienzo de una velada cargada de complicidad y sonrisas.
Tras salir de Tequila cerca de las 3 de la mañana, la pareja fue vista mientras subía a la camioneta de Pepa, la cual era manejada por su chofer. Desde el asiento de atrás, Pampita no ocultó su felicidad ante las cámaras que la avasallaron.
Según los testigos, la pareja disfrutó de la noche con total naturalidad, mostrando gestos de cariño y risas compartidas.