Este domingo 15 de septiembre, será una fecha marcada por los duques de Sussex, y para toda la Familia Real dado que ese día el príncipe Harry cumplirá 40 años.
Aunque es cierto que se encuentra en un momento de incertidumbre en cuanto a su relación con la Familia Real británica, lo cierto es que tendrá una celebración más que acorde a la fecha.
Por lo que se supo, la idea del hijo menor de Carlos III de Inglaterra y Lady Di es organizar junto a su esposa, una gran fiesta para compartir su natalicio con familiares y amigos en su mansión en Montecito, en el estado de California, donde suele festejar en compañía de su esposa, Meghan Markle, y de sus hijos, el príncipe Archie (5) y la princesa Lilibet (3).
Esto no será todo, puesto de que poco después la celebración se tiene estimado que Harry realice una escapada de fin de semana a las montañas de algún parque nacional que conozcan por la zona junto a sus amigos más cercanos.
Cabe mencionar que, si bien el hermano del príncipe Guillermo cuenta con un selecto grupo de amigos que conoció por el polo, en los últimos meses en Estados Unidos también cultivó algunos vínculos que de momento mantiene bajo total privacidad.
En cuanto a su familia, su cercanía y apoyo recíproco con los Spencer se ha ido afianzando con el tiempo, su última visita a Inglaterra lo dejó más que claro, luego de que el príncipe rechazara la propuesta de su padre para que se quede esos días en una de sus residencias.
Sobre esa línea, se cree que puede que algún integrante de su familia materna se haga presente. Mientras que, por el lado de su padre, se esperaría ver alguna muestra de afecto de parte de sus primas Beatriz y Eugenia, las hijas de su polémico tío Andrés de York, con quien tiene muy buena relación.