Florencia Regidor, ex participante de Gran Hermano, se vio envuelta en una polémica luego de que se filtraran fotos donde aparece con jugadores de Independiente en un yate. Ante la controversia, se difundió el rumor de que la influencer habría recibido 15 mil dólares por asistir a la fiesta. Sin embargo, Regidor se encargó de desmentir la información y anunció que tomaría acciones legales contra la cuenta de X (Ex Twitter) que difundió la noticia falsa.
“¿Te imaginás 15 mil?, mi sueño.”, comentó en su perfil, donde negó la cifra especulada. “No viviría en Lomas de Zamora. Con suerte estoy ahorrando y a fin de año me voy a poder comprar un Palio”, agregó en referencia al auto que espera tener para finales de 2024.
El rumor surgió a partir de imágenes y supuestas conversaciones de WhatsApp que circulaban en redes, en las cuales una persona intentaba contratar a las influencers presentes en la fiesta. En respuesta, varios seguidores de Regidor le sugirieron que inicie acciones legales contra el perfil que publicó la información falsa. Una usuaria le comentó: “Si metés una denuncia te hacés la casa”, a lo que Florencia respondió que estaba recopilando las capturas de pantalla necesarias para proceder. La influencer, visiblemente molesta por el rumor, agradeció el apoyo de sus seguidores mientras avanzaba en el proceso de denuncia.
Regidor también reveló el impacto que tuvo la situación en su familia, especialmente en su padre, quien, al ver los videos tuvo que enfrentarse a críticas y mensajes de terceros.Florencia confesó que su papá, hincha de Independiente, se sintió incómodo por los comentarios que insinuaban una conducta inapropiada hacia su hija. “No me gustaron nada las cosas que me dijeron”, expresó Florencia en referencia a las duras críticas recibidas en redes.
A pesar de la molestia, resaltó que su padre siempre estuvo al tanto de su asistencia a la fiesta y sabía que no estaba involucrada en ninguna actividad cuestionable. “Él tuvo que salir a aclarar que yo era su hija, que no estaba haciendo nada malo, que no era un gato”, concluyó, agradeciendo la comprensión de su familia y reafirmando su decisión de iniciar acciones legales para proteger su imagen.