Camila Deniz, conocida como “Camilota”, se convirtió en una de las participantes de Cuestión de Peso que más se destaca por su personalidad. Incluso, fue la primera del programa en llegar a la mesa de Juana Viale, donde tuvo una destacada participación. Ahora, fue noticia cuando contó que está en pareja con una de sus compañeras.
La joven no solo logró bajar de peso durante su estadía en el programa, sino también se enamoró por primera vez de una mujer. Fue en el programa del jueves donde contó que mantiene un romance con Gabriela Natalie Atamián, también conocida como Natee.
“Nunca estuve con una mujer, es la primera vez”, reveló Camilota y dejó a todos sorprendidos, ya que anteriormente estuvo en pareja con otro participante del reality de Eltrece y hasta se enfrentó a una de sus compañeras por él.
La joven confesó que, cuando estaba en pareja con Marcelo, se había empezado a sentir atraída por Natee y al parecer fue mutuo. A tal punto que hace dos semanas atrás Cami le pidió que sean novias.
“Lo que buscaba en un hombre lo tiene ella. Estoy contenta y feliz. Había miraditas desde la primera semana del programa”, contó Camilota con su personalidad que la distingue y con la que consiguió dejar de ser la hermana de Thiago Medina y ahora la conocen con su propio nombre o el apodo que ella misma se puso.
Así recibieron Thiago Medina y Daniela Celis la noticia del romance de Camilota
En el streaming de República Z, Camila y Natee fueron como invitadas y allí dieron más detalles de su relación. Además, la joven que en su momento se hizo conocida por ser la hermana del ex Gran Hermano, contó cómo tomaron la noticia tanto Thiago como su cuñada, Daniela Celis.
“Fue el último (que supo). Ese día cuando fui a la casa que nos invitó a comer, le dije ‘Thiago, quiero contarte algo’. Se me trababa toda la lengua”, recordó. “‘Me gusta una mujer’, dije. ‘¡Ay! Te felicito, bueno, igual yo me di cuenta’, me dijo él”, contó la influencer, entre risas.
“Camilota, ¿cómo fue la reacción de Dani en la de Gran Hermano?”, preguntó Luis Piñeyro. “¿Dani? ‘¡Pegale para adelante!’, me dijo Dani. Lo conté en la mesa cuando fuimos a comer. Mis hermanas ya sabían todo. Estábamos hablando y entonces dije ‘conocí a una chica y me enamoré de una chica’. ‘¡Mandale para adelante!’”, contó acerca de cómo reaccionó su cuñada.