El cantante Carlos Alfredo Elías, más conocido como CAE, compartió una singular experiencia en la que ayudó a reconciliar a una pareja que describió como los “CEOs de una empresa”. Según relató, los protagonistas de la historia eran personas de un alto poder adquisitivo. La anécdota comenzó en una celebración de la empresa, donde CAE había participado ofreciendo un show. Más tarde, durante otra presentación en un teatro, el hombre se acercó al camarín del artista visiblemente preocupado para pedirle un favor: “Necesito que vengas mañana, me mandé un mocazo”, le dijo.
CAE, con una agenda cargada, le explicó que al día siguiente debía volar a Buenos Aires para otro show, pero el empresario insistió. En un acto desesperado, le entregó las llaves de una camioneta de lujo, suplicando su ayuda: “Es tuya, pero tenés que ayudarme”. Conmovido, el cantante aceptó, aunque aclaró que la propuesta material no fue lo que lo movió: “Le devolví la llave, él se encargó de que yo pudiera viajar a tiempo y forma”.
El encuentro se llevó a cabo al día siguiente. Según CAE, llegaron a la casa de la mujer con un gran ramo de flores. El hombre, nervioso, tocó el timbre mientras CAE se preparaba para cantar. Al abrirse la puerta, la agasajada bajó las escaleras con una actitud incierta que generó suspenso: “No sabía si me iba a cag*r a trompadas a mí o a él”, confesó. La mujer se sentó en un imponente sillón mientras CAE interpretaba canciones que, en su mayoría, hablaban de desencuentros amorosos.
A pesar del desafío que implicaba su repertorio, el desenlace fue positivo. “La familia volvió a juntarse y siguen siendo los CEO’s de una empresa”, concluyó el músico, donde recordó con entusiasmo este episodio que mezcló un improvisado show musical y el reencuentro de la enigmática pareja.