Darío Barassi comenzó un nuevo proyecto actoral en la serie “Gutiérrez is mai neim” y celebró sus 41 años en el set. Mientras trabajaba en este policial argentino, su equipo le organizó una sorpresa para hacer de este cumpleaños un día especial. En su cuenta de Instagram, Barassi compartió los detalles con sus seguidores: “Yo te agarro los 41 con todo. Hielo, magneto, pelado. Va a ser un año inolvidable”, comentó mientras recibía un tratamiento facial durante una pausa.
Minutos después, sus compañeros se presentaron en el set para darle una sorpresa de cumpleaños: “Hace cinco minutos que es mi cumpleaños. Abran la puerta. Va a ser un muy mal cumpleaños este”, bromeó el actor.
Cuando entró a su camarín, encontró el lugar decorado con guirnaldas en tonos celestes y blancos, globos y un grupo que entonaba el tradicional “Feliz Cumpleaños”. Entre risas, expresó: “Este es mi grupo. Va a ser el peor cumpleaños de mi vida”.
Al terminar su jornada, Barassi regresó a casa, donde su esposa, Lucía Gómez Centurión, y sus hijas, Emilia e Inés, lo sorprendieron con una cálida decoración que incluía un cartel que decía “feliz cumpleaños” en color celeste, dibujos de las niñas y mensajes como “Feliz cumple, papá”. “Llegar a casa y encontrarme con esto. Las amo a mis mujeres”, compartió Barassi en un video de la celebración familiar.
Este año, Barassi vivió su primer cumpleaños sin su madre, quien falleció a fines de 2023 por cáncer, y la recordó en un almuerzo especial el martes. Con platillos típicos como vitel toné, ensalada de papa y huevo, y criolla, el actor expresó: “Así se almuerza en el cumple. Presente viejita querida”, mientras una canción de Mariah Carey sonaba de fondo en homenaje.
En días recientes, Barassi también publicó un divertido video en Instagram sobre la reacción de sus hijas a su nuevo look, ahora con menos cabello. Sentado junto a una de ellas, la pequeña comenzó a llamarlo “pelado”, a lo que él respondió humorísticamente: “No se te ocurra decirme ‘pelado’”. Al insistir la niña, él respondió: “Sos la hija del pelado”, provocando risas y compartiendo este momento íntimo con sus casi 5 millones de seguidores, a quienes advirtió que este contenido es “no apto para sensibles capilares”.