Luego de que el cantante solista y ex guitarrista de la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Skay Beilinson, le dedicara una canción inédita a su “querido amigo” el Indio Solari en San Rafael, en un show que dio en Quilmes sorprendió cuando le envió un afectuoso mensaje: “Un saludo a mi querido hermano Indio”.
El sábado pasado Skay brindó un concierto junto a Los Fakires en el Estadio Centenario de Quilmes y le dedicó el show al periodista y escritor Enrique Symns quien se desempeñó como monologuista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota durante los 80 y que falleció hace pocos días.
Casi finalizado el concierto, mientras cantaba “Todo un palo” sorprendió a los fanáticos ricoteros cuando le dedicó unas palabras al cantante de los Redondos, el Indio Solaria: “Un saludo a mi querido hermano Indio” dijo Skay en el medio del estribillo.
Estas pocas y simples palabras abre camino a todo tipo de especulaciones, ya que el Indio y Skay llevan una complicada relación desde su separación en el 2001.