Claudio Rígoli rechazó la propuesta indecente de una mujer: “Nunca me gustó la cosificación”

El actual periodista y conductor de El Nueve sorprendió al revelar una anécdota personal en La Noche Perfecta , donde una mujer le ofreció un BMW a cambio de una noche de pasión. A pesar de lo tentadora de la propuesta, Rígoli rechazó la oferta.

Claudio Rígoli rechazó la propuesta indecente de una mujer: “Nunca me gustó la cosificación”
El actual periodista y conductor de El Nueve sorprendió al revelar una anécdota personal donde una mujer le ofreció un BMW a cambio de una noche de pasión. (Foto: captura video).

El periodista y conductor de El Nueve, Claudio Rígoli, reveló una historia íntima y sorprendente que ocurrió hace muchos años, un relato que involucra una propuesta seductora de una mujer dispuesta a ofrecerle un lujoso BMW a cambio de una noche de pasión. Este insólito episodio salió a la luz en el programa La Noche Perfecta de eltrece, donde Rígoli recordó el curioso momento con una sonrisa y una anécdota que sorprendió a muchos: “¿Es verdad que quisieron regalarte un BMW a cambio de sexo?”.

Con una sonrisa en su rostro, Rígoli admitió la veracidad del dato, pero aclaró: “Hace mucho, mucho tiempo...”. Por eso Wainrach lo picó: “¡Ah! ¿Es verdad esto?”. Eso activó el pie para que el periodista ampliara: “Sí, sí, es verdad...”. Incluso especificó la identidad de la dama: “Era una arquitecta”.

La historia comenzó en un contexto alejado de los medios, cuando Rígoli aún no era conocido por su destacado trabajo en los noticieros. Según relató, un amigo suyo estaba abriendo un pub en el barrio de Palermo, y fue allí donde conoció a la mujer, una arquitecta que, tras una conversación, le hizo una propuesta muy peculiar: “Si esta noche estás conmigo, este BMW es tuyo”, le dijo mientras le mostraba las llaves del auto importado.

A pesar de lo tentadora de la oferta, Rígoli decidió rechazar la proposición. En su intervención, aclaró: “¿Por qué dije que no? Lo gracioso es que yo podría decir que no manejo, así que un BMW no me interesaba tanto… y otra es esa cuestión de la cosificación… Nunca me gustó eso”. Para el periodista, la oferta representaba una forma de objetificación que no estaba dispuesto a aceptar, por más atractiva que fuera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA