Cinthia Fernández logró un acuerdo con Matías Defederico después de seis años de peleas mediáticas y legales, por el pago de los alimentos de las tres hijas que tienen en común: Charis, Bella y Francesca. Los abogados de ambas partes acordaron cómo el exjugador saldará la deuda que tiene con las menores y la pelea habría llegado a su fin.
La bailarina fue como invitada a DDM, el programa de Mariana Fabbiani, donde juntos a su abogado, Roberto Castillo, dieron algunos detalles del acuerdo al que llegó con su exmarido y padre de sus hijas, con quien está enfrentada desde 2008, año en el que se separaron.
Según explicó el letrado, la casa en la que actualmente viven Cinthia y las niñas era un 50% de la panelista y el otro 50% de Defederico. Ahora, el exjugador de fútbol le cedería su porcentaje a su ex, para de esta manera saldar la deuda millonaria que tiene por los alimentos de las tres menores.
“Hay una deuda de alimentos por ejecutar y lo que Matías plantea es que no tiene liquidez. Lo que nosotros proponemos es compensar. Ambos progenitores le deben alimentos a sus hijas, Cinthia hoy puede porque tiene trabajo y liquidez para afrontar los gastos de educación y de salud, entonces Matías cede lo que le corresponde a él de la vivienda”, indicó el abogado.
Cinthia Fernández se quedará con la casa familiar y termina su enfrentamiento con Matías Defederico
Por lo que, de ahora en adelante, Cinthia se hará responsable de mantener a las niñas hasta la mayoría de edad. Y de esta manera, Defederico saldaría sus deudas.
“Es lo que vengo haciendo (en relación a mantener sola económicamente a sus hijas), pero esto es como un seguro para mis nenas. Esto ya lo propuse hace mucho tiempo, y no se dio”, dijo la modelo al respecto.
“Se termina una tortura que hubiese durado hasta la mayoría de edad de las nenas”, expresó la creadora de contenido. Además, destacó que para poder llegar a esta instancia tuvo que prohibirle ingresar a la cancha, que le prohíban manejar, entre otras alternativas para poder hacer que él pague lo que le corresponde a las menores.
“Ya no tengo ganas de seguir peleando. Ya está, es lo que quería y por lo que luché muchísimos años”, resaltó Cinthia Fernández, poniéndole fin a un enfrentamiento de años.