Mientras atraviesa una crisis familiar, en especial por las peleas mediáticas, Morena Rial sufrió este miércoles por la mañana un choque en la avenida General Paz de la Ciudad de Buenos Aires.
La información fue dada a conocer en “Mañanísima”, el magazine que conduce Carmen Barbieri. La propia More confirmó el accidente a bordo de su auto BMW en diálogo con uno de los periodistas del programa matutino de cable.
“Acaban de chocar a Morena Rial en la General, me dice que fue a propósito, que le cruzaron el auto. Que después de chocarla el conductor ni siquiera frenó para pedirle los datos y siguió derecho”, informaron en “Mañanísima”.
Y agregaron: “Se golpeó un poco la cara, está bien”.
Lo llamativo es que Morena Rial dijo al panelista del ciclo: “Me cruzó el auto literal”.
Luis Ventura, amenazado en medio del escándalo con More Rial
El periodista Luis Ventura, histórico socio de Jorge Rial en “Intrusos”, reveló públicamente que tanto él como Morena Rial recibieron una tremenda amenaza luego de que les pincharan los neumáticos en estos últimos días.
Todo surgió luego de que Jorge Rial le pidiera a su hija que cortara el vínculo con Ventura, lo que terminó por reavivar su histórico conflicto.
“Vayan a la gomería a ver cuántos bulones me aflojaron la semana pasada”, lanzó Ventura haciendo referencia a su auto. Pregúntele si le tajearon las gomas a Morena”, dijo.
Además, el periodista de espectáculos lanzó una dura frase para alertar a sus compañeros y a su entorno. “Que se queden tranquilos. Si me pasa algo, hay gente que tiene mucha información”, aseguró, dejando en claro que no estaba bromeando.
Ventura también fue contundente contra Jorge Rial en “A la tarde” (América TV), reflotando la bronca entre ambos en el pasado: “¡Esa mierda que salvó a tu hija del suicidio, con las venas cortadas cuando el papá no atendía el teléfono! ¡Tres horas después apareció el papi!”.
“Nos olvidamos del cuchillazo en los riñones allá en el polo, cuando abriste un programa diciendo que le ibas a pegar un tiro en la cabeza a (Ricardo) Fort o lo que hiciste con algunas compañeras. Lo hablamos cuando quieras en tribunales y con testigos. ¡Y si me pasa algo, sepan que esto tiene que ver!”, gritó el periodista.