En una especie de “presentación en sociedad” de Camila Homs, antes de su ingreso al “Bailando 2023″, Fernando Dente recibió a la modelo y ex pareja de Rodrigo De Paul en su programa, “Noche al Dente”. Sin nombrarlo en toda la noche, por cuestiones legales, Homs igual habló de su ex, de su actual y de cómo es ser botinera.
Es una de las pocas, poquísimas, veces que Camila Homs da una, pero frente a lo que se le viene, esto no es nada. La mujer está por enfrentarse a la picardía de un Tinelli, que con una sonrisita ingenua suele meterse en lo que más le incomoda al famoso que va a al Bailando. Ni hablar de Moria, Polino y Ángel de Brito, los titanes con los que se va a ver frente a frente en la pista del programa. Ante esto, lo de Dente fue un detalle chiquito.
¿Qué pasó en el programa de Fer Dente con Cami Homs?
En el segmento “10 en una”, con el que suele arrinconar al invitado con algunas preguntas picantes, Dente no tuvo piedad con Cami Homs y fue directo al hueso. “¿Chape Tour o Triple T?”, preguntó el conductor en clara referencia a Tini, la actual pareja del padre de los hijos de Homs.
La modelo, después de reirse nerviosa, optó por no responder y pidió la próxima pregunta, pero ni las que seguían, ni las anteriores fueron más livianitas. En un ping pong furioso, Dente quiso saber todo esta mujer que, hasta el momento de su separación, había mantenido un muy bajo perfil.
“¿Yanina Latorre o Mariana Nannis?, ¿Cuál es tu jugador favorito de la selección?, ¿Festejaste cuando salimos campeones del mundo?”. Gracias a las preguntas de Dente pudimos ir conociendo mucho más a Homs y supimos que De Paul la tiene bloqueada, que tiene amigas botineras, y que no sabe a quien elegir entre Antonela o Claudia Villafañe, las primeras damas del fútbol mundial.
El rol de “la botinera” al lado de su pareja
en otro pasaje de la entrevista de Fer Dente a Cami Homs, la mujer contó cómo fue vivir afuera siendo tan chica. Ella se fue cuando tenía 18 años a Europa y el camino que traza es el camino de los clubes de De Paul. Según Homs fue muy difícil y es muy difícil la vida de “las botineras”, porque si bien tienen una vida con cero carencias económicas, pasan mucho tiempo solas y se las tienen que rebuscar así, lejos de los afectos.
A la hora de hablar del reinado de “las botineras”, Dente le preguntó si era Wanda Nara una especie de “reina madre”, pero Homs se negó a contestar. Conoceremos más de Homs en su paso por el bailando y veremos cuánto aguanta frente a un jurado que posiblemente se la devore en la primera devolución.