El pasado sábado comenzó la despedida de una de las bandas más influyentes de los últimos años. Tan Biónica regresó a los escenarios con un Chano Moreno Charpentier iluminado y demostrando su profesionalismo.
La banda brindó un histórico concierto que se cargó de grandes momentos y acorde que iban pasando los temas, Chano dejaba cada vez más que la emoción lo invada y finalmente estalló en la previa de la canción Las cosas que pasan.
Si bien trató de aguantarse y quiso que el show siga con normalidad, el quiebre llegó y Chano no pudo contener las lágrimas dejando salir desde lo profundo de su corazón palabras de agradecimiento al público presente.
“Si pudiera volver a vivir, trataría de tener solo buenos momentos. Por si no lo saben, de hecho, está hecha la vida. Gracias por ese aplauso y por ese abrazo, por su incondicionalidad”, expresó Santiago Moreno Charpentier, visiblemente emocionado.
Estas palabras no fueron la únicas y Chano continuó abriendo su alma: “Gracias a los que rezaron por mí en los momentos complicados. Tal vez estoy vivo por ellos”, lanzó y se quebró pero pudo continuar cantando la canción mencionada.
Por supuesto, el show del sábado se trató de un movilizador reencuentro entre el exitoso cuarteto que completan su hermano Bambi, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane, y su público, tras aquella sorpresiva reunión durante el set solista ofrecido por Chano en Lollapalooza Argentina 2023.
La tira de conciertos que continuó el domingo también en Vélez, tendrá su broche de oro el próximo 4 y 5 de noviembre en el Estadio Único de La Plata y cerrará el 8 de diciembre en el Más Monumental de River Plate.