La figura de Carlos Saúl Menem volvió a ser nombrada en los últimos días debido a la noticia de una serie que dirigirá Ariel Winograd y estará protagonizada por Leonardo Sbaraglia. En paralelo a esto, su hijo Carlitos Nair encontró el amor y no dudó en mostrarlo al público.
Algunos días atrás, el hijo del expresidente estuvo charlando con los comunicadores del programa Socios del Espectáculo y habló sobre este nuevo romance que revolucionó sus días y su vida por completo. “Nació hace ya tres meses. La verdad que bien”, respondió ante la consulta de Mariana Brey.
Directamente, la periodista evadió la forma corta y directa con la que habló el joven y quiso obtener más detalles de este nuevo vínculo. Para esto, hizo referencia a las imágenes mas apasionadas y románticas que él comparte en sus redes sociales junto a la empresaria: “Te veo como loco, apasionado, loco de enamorado. ¿Dónde se conocieron? Porque ella no es de acá”.
Sin querer dar más detalles, Carlitos Nair expresó que conoció a la mujer en Formosa aunque ella es oriunda de Colombia. Para cambiar un poco el aire tenso del momento, la periodista dijo: “Carlitos es de amor intenso. ¿A la otra la dejaste?”.
Como si de un personaje se tratara, Menem usó su voz más similar a la de su padre y comentó para las risas de los demás: “Sí, sí, se terminó. La otra ya está. ¿Cómo voy a decir que estoy de novio y tengo otra novia?”.
La impactante foto de Leonardo Sbaraglia como Carlos Menem para la serie de Amazon Prime Video
Amazon Prime Video prepara la serie basada en la vida del expresidente Carlos Saúl Menem y el primer vistazo sorprende: Leonardo Sbaraglia está igualito al dirigente peronista en su interpretación.
La plataforma de streaming Amazon Prime Video compartió las primeras imágenes oficiales de la serie “¡Síganme!” que lanzará en 2024 y cuyo rodaje está en marcha.
Sbaraglia tuvo que raparse la cabeza para usar la peluca y adoptar el look que tanto caracterizó a Menem en los años 80 y 90. En una de las fotos, incluso, se lo ve al reconocido actor cabalgando y recordando el ímpetu del riojano. El trabajo de maquillaje y vestuario es brillante.