La gala de los Martin Fierro dieron un sinfín de noticias y anécdotas de la que se hablará mucho tiempo. La presencia de Jey Mammon, el premio revelación a Wanda o la reaparición en pantallas de Mirtha Legrand y Susana Giménez.
No obstante, una de las escenas que quedó en la retina de la audiencia fue el momento en el que Cecilia “Caramelito” Carrizo se acercó a la mesa donde estaba Susana Giménez para saludarla.
La famosa fue directamente a saludar a la diva y agradecerle en persona el gesto que había tenido con ella y su hermano Martín, cuando le envió el dinero para que él pueda viajar a Estados Unidos y realizarse un tratamiento por la dura enfermedad que transitaba.
El músico padecía de Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad por la que falleció en enero de 2022 a los 50 años. A más de un año de su perdida, Caramelito no se olvida de quienes quisieron ayudarla y por eso no dudo en acercarse a Susana.
La querida animadora de niños compartió en sus historias de Instagram este especial gesto que tuvo con la conductora con ella y su hermano: “Siempre te amé con locura! ¡Y hoy pude decirte que jamás en mi vida me voy a olvidar lo que hiciste por mí y por Martín en el peor momento de nuestra vida!”, comenzó narrando Caramelito.
“Nos mandaste un sobre con la plata para el pasaje a EEUU y una cartita de puño y letra! Sos una mujer tan buena, tan buena. ¡Te mereces lo mejor! Martín y yo te amamos”, le dedicó.
“Me voy a morir recordando lo que hiciste por Martín, te amo con todo mi corazón. ¡En este sobre me mandaste la plata para el pasaje! ¡La sonrisa de Martín se iluminó como nunca, Susana sos única!”, finalizó muy agradecida por el gesto de la diva de las pantallas.