El romance entre Cecilia “Caramelito” Carrizo y Coco Sily llegó a su fin. La actriz se lo dijo al periodista Rodrigo Lussich, que lo anticipó en sus redes sociales.
“No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí”, le comunicó la animadora al conductor de Socios del Espectáculo.
La noticia podría ser como cualquier otra, lo que sorprende es que se había visto a la pareja en la gala de los Martín Fierro y todo parecía ir de maravillas. Esa noche, que terminó siendo una de las pocas salidas que tuvieron como novios, funcionó casi como la presentación oficial.
Coco Sily y Caramelito Carrizo se conocieron cuando la actriz fue como invitada a Noche de Mente, el programa que conduce Sily por la TV Pública. En ese momento, el conductor le dijo que era el director de Radio Extra 107.5 y le propuso tener un encuentro para que la panelista tuviera su espacio en la programación de la emisora.
La animadora infantil, que en el último tiempo se volcó al periodismo, aceptó, y luego de llegar a un acuerdo laboral, Coco la invitó a comer dando el primer paso.
“En este momento soy el hombre más feliz del mundo porque Ceci es una mujer increíble. Hace poco que estamos saliendo y me tienen que sacar la sonrisa a cachetazos”, había dicho Coco Sily al ser consultado sobre su romance con Caramelito.
El encuentro amoroso en los Martin Fierro
Antes de la gala donde se blanqueó la relación, Coco Sily dio indicios de que había algo entre él y Caramelito. Fue cuando el humorista fue acompañado por su hija a ver el estreno de la obra Cantando sobre la mesa, que su ahora ex novia protagoniza junto a Dan Breitman.
Esa vez, la pareja omitió posar juntos para los fotógrafos que aguardaban la primicia, pero Sily prometió: “Voy a ir a los Martín Fierro acompañado por Cecilia”. Y cumplió.
Todos los reporteros esperaron el día en el que la pareja se cruzara en el salón Pacífico del Hilton donde ocurrió el momento de la presentación oficial, que, a la distancia, terminó siendo la única vez que se mostraron como una pareja para la televisión.
Caramelito lucía un elegante mono rosa escotado de raso mientras que Coco optó por un traje negro, camisa blanca y moño azul oscuro. Esa noche fue una gala alegre para el conductor, ya que se llevó una estatuilla.
Antes de recibir el galardón, Coco besó apasionadamente a Caramelito en la boca y entre los festejos sobre el escenario, no lo dudó y la mencionó. “Ceci, gracias mi amor por acompañarme”, lanzó mientras la cámara la mostraba a ella emocionada por el reconocimiento.
Cabe recordar que, si bien duraron un puñado de semanas, los artistas saben llevar bien las relaciones amorosas. Caramelito estuvo casada 25 años con Damián Giorgiutti, padre de sus hijos Lorenzo y Benito. Por su parte, Sily se había distanciado de su última pareja, Tamara, durante la pandemia. El actor es padre de cuatro hijos, Dana, Sasha y los mellizos Bono y Baltazhar, fruto de un matrimonio anterior.