Como si fuera uno de los tantos guiones que le ha tocado leer, Candela Vetrano quedó embarazada por primera vez junto a su pareja de hace siete años, Andrés Gil, y a la vez protagoniza Las Cosas Maravillosas en teatro. “Arranqué con los ensayos de la obra y me enteré que estaba embarazada”, reveló en MShow.
“Fue increíble, ¿qué les voy a decir? Yo un poco confío, un poco no, confío del todo en el universo y cómo va disponiendo de la información que uno tiene que saber en el momento indicado”, continuó Vetrano en el formato de Ciudad Magazine.
Luego, la ex Casi Ángeles comentó cómo se dieron las coincidencias: “Yo tomé la decisión de hacer la obra, la iba a hacer más adelante, al final por cosas se adelantó” y “la verdad es que fue algo muy loco, que entiendo que los productores se habrán azorado en ese momento, entiendo que es una información un poco fuerte”, terminó, con humor.
En otro momento de la nota, Cande se emocionó al pensar sobre su primer embarazo: “Algo en mí supo que iba a poder hacerlo y que el hecho de estar embarazada iba a hacer que sea aún más especial”.
“Siento que es la primera vez que voy a actuar embarazada, siento que de repente se me abrió todo un mundo de sentimientos nuevos en los que ojalá pueda poner a disposición de la obra. Va a ser algo inolvidable para mí. Desde ya”, admitió Cande Vetrano.
“Se me abrió todo un mundo de sentimientos nuevos en los que ojalá pueda poner a disposición de la obra”, finalizó la actriz de 32 años poniendo su trabajo por, sobre todo, hasta que su cuerpo le pida parar para dedicarse al embarazo.