Camilo y Evaluna Montaner celebraron la Navidad en familia - la primera desde el nacimiento de Amaranto- y recordaron un regalo muy especial que recibieron para su boda el 8 de febrero del año 2020.
Se trata de una botella de vino Único 2005 de 10 litros perteneciente a la bodega Vega Sicilia que les obsequiaron unos amigos españoles. Desde ese momento, los jovenes cantantes llevan esperando el momento justo para abrirla, tal como explicaron en su canal de YouTube.
Si bien organizaron todo para que sea en la cena familiar de Navidad, Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, sugirieron que lo dejaran para otra ocasión y, uno de los hermanos de la también madre de Índigo propuso que sea para la renovación de los votos de la pareja.
Por eso, el cantante colombiano no dejó pasar la oportunidad y detalló los planes que tiene con la menor del clan Montaner para el comienzo de este 2025: “Evaluna y yo, copiándonos de sus papás que lo vienen haciendo hace muchos años, tenemos la idea de renovar nuestros votos cada cinco años”.
“En febrero de 2025 van a hacer cinco años, para celebrar nuestras bodas de madera, vamos a renovar nuestros votos y casarnos en Guatemala”, agregó Camilo.
“Justo antes de que empiece la gira por Latinoamérica. Va a estar muy lindo, seguramente va a salir un video muy bonito, pero por ahora, decisiones ejecutivas, nos llevamos la botella a Guatemala”, dijo sobre el costoso vino que recibieron para su boda.
Solo resta saber si de verdad habrá boda, o si fue parte de una actuación para sus fans en redes sociales. Al momento no hay confirmaciones, pero tampoco negativas, lo que deja la posibilidad latente de que Camilo y Evaluna confirmen que siguen tan felices como desde que se conocieron.