Camila Lattanzio ganó popularidad tras su paso por Gran Hermano y en redes cosecha miles y miles de seguidores. Ella ingresó a la mitad del juego y fue de las últimas en ser eliminada, por lo que es recordada por el público que siguió de cerca el reality.
La joven no tuvo la misma suerte que muchos de sus excompañeros que recibieron diferentes propuestas laborales en el medio. Sin embargo, ella sigue muy activa en sus redes, donde comparte información sobre su música e interactúa con los usuarios.
En estos días, fue señalada porque Maxi Guidici, también de Gran Hermano, habría intentado seducirla. Esto él mismo lo desmintió en LAM, cuando fue invitado a hablar de su situación tras haber sido internado por una sobredosis por intento de suicidio.
Y, casi al mismo tiempo que Maxi estaba al aire por América, ella dio una noticia en sus redes, de algo que muchos se habían dado cuenta. Es que Camila cumplió su sueño y pasó por el quirófano y blanqueó: “Me operé las tetas”.
La influencer subió un video bailando en el que luce un corset negro, que dejó al descubierto el resultado de la operación que se hizo. “¿Les gusta mi cambio de look”, les preguntó a sus seguidpres.
Luego, sumó otro posteo en el que fue más directa: “Todo el mundo se dio cuenta así que lo digo. POR FIN ME OPERÉ LAS TETAS. Otro sueño cumplido. Gracias doctor Gustavo Tuny por el gran trabajo que hiciste”.
Camila Lattanzio hizo su mejor pose con una bikini de lentejuelas
A fines de abril presentó su tema “Dinamita” y no para de hacer más música para sus fanáticos. Pero no solo eso llama la atención de sus seguidores, sino también las fotos y videos que comparte en su Instagram.
En sus redes compartió una imagen que enamoró a todos. En la fotos, la joven posó con un corpiño de lentejuelas doradas y un jean desprendido. Pero el toque fue su pose, la que de dio más sensualidad a la imagen.