Este miércoles la modelo Camila Homs rompió el silencio un día después de que su ex pareja, el futbolista Rodrigo De Paul, y padre de sus dos hijos, confirmara su separación con la cantante Tini Stoessel, en una entrevista exclusiva con el programa matutino “Desayuno Americano” conducido por Pamela David.
Las declaraciones de Cami Homs revelaron detalles sobre su situación actual y su relación con De Paul.
“Me sorprendió la separación, no me lo esperaba”, confesó Camila al inicio de la entrevista. Sus palabras transmitieron sorpresa y sinceridad ante el repentino anuncio de la separación.
“La verdad que no opinaba nada cuando estaban juntos, así que menos voy a opinar ahora”, expresó de manera respetuosa. Además, dejó claro que no seguirá en contacto con él en redes sociales, pero sí mantendrá un diálogo cordial por el bienestar de sus hijos.
“Hoy puedo decir que no volvería con él”, aseguró con determinación. Camila demostró que ha reflexionado sobre su relación pasada y ha tomado decisiones firmes con respecto a su futuro sentimental.
Haciendo hincapié en su participación en “Bailando por América”, Cami se mostró entusiasmada con el equipo que le fue asignado y expresó su satisfacción por la elección de su bailarín y su coach.
Camila Homs contó cómo está con su pareja actual
Por otro lado, Cami mostró respeto por su ex pareja y afirmó que no tendría problema si él es llevado a jugar en el extranjero.
Con respecto a la separación de Tini Stoessel, Camila demostró una actitud madura y comprensiva. Afirmó que no le generó ninguna emoción en particular y que solo desea que él sea feliz y esté bien acompañado.
Aseguró que su mayor preocupación es la felicidad de sus hijos, por lo que no interferirá en su relación con el futbolista.
“Mientras mis hijos sean felices, jamás impediría absolutamente nada por más rencor o enojo que haya podido tener en algún momento”, enfatizó con amor de madre.
En cuanto a su relación actual, Camila expresó que está muy contenta con su pareja actual, el futbolista José Sosa y que ambos son personas maduras, lo que facilita la convivencia y el diálogo.