Después de que Alexis Mac Allister abordara públicamente la ruptura, Camila Mayan decidió responder en el programa A la Tarde (América), donde mostró su descontento ante algunos de los comentarios del futbolista. Luis Ventura inició la conversación con una pregunta directa: “¿Cómo está tu historia con este Alexis Mac Allister?”.
Con un tono firme, Mayan aclaró: “Es todo lo que ya saben. La verdad es que no hay absolutamente nada nuevo. No hay ninguna historia, ninguna relación, nada”. Los panelistas luego intentaron obtener detalles sobre el proceso legal que la influencer inició contra su expareja, pero ella se mostró reservada: “No voy a dar detalles privados del proceso legal, va siguiendo su curso y lo que yo entiendo es que se va yendo de un lado para el otro”.
Más adelante, al ser consultada por los dichos recientes de Mac Allister, Mayan expresó: “Sí, lo vi. No dijo mucho. No tengo ganas de verlo de vuelta. Es lo que ya sabemos. Muchas cosas me las guardé y me las sigo guardando”. Al destacar la diferencia entre las versiones de ambos, la joven fue enfática: “No. Hay cosas que son fácticas y hay cosas en las que uno puede ser subjetivo. Pero hay cosas que pasaron”. Relató cómo dejó pertenencias en la casa de su expareja y, al regresar a buscarlas por sus propios medios, descubrió que faltaban algunas.
En su intervención anterior, Mac Allister había mencionado que Mayan decidió hablar públicamente sobre su relación y mencionó acusaciones de infidelidad. La influencer, al recordarle esto, insistió en que no le gusta mediatizar temas personales: “Es algo súper personal y privado. De hecho, todo el tema de la causa nunca lo conté”. Aclaró que solo ha compartido su experiencia en redes y en su programa de streaming, donde comenta sobre vivencias personales.
Por su parte, el futbolista del Liverpool habló por primera vez sobre la ruptura en una entrevista en el mismo programa, donde enfatizó que la separación fue definitiva: “Ella tomó su camino, y yo el mío”. Aunque evitó ahondar en los motivos de la ruptura, indicó que el tema está en manos de la Justicia. Ante las preguntas sobre los comentarios de Mayan en medios y acusaciones de infidelidad, el futbolista respondió con calma, señalando que considera normal que en las rupturas se den distintas perspectivas: “Es normal… una separación”.