El exfutbolista Maxi López sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que volverá a ser padre y agrandará su familia junto a Daniela Christiansson. La noticia llega en medio del escándalo mediático y legal que vive su ex mujer, Wanda Nara, quien atraviesa momentos de tensión debido a su separación de Mauro Icardi.
A través de una emotiva historia de Instagram, el ahora empresario compartió la feliz noticia con una imagen junto a sus tres hijos mayores (fruto de su relación con la conductora de Bake Off), su actual pareja y detalles de una fiesta íntima en su hogar.
Cabe mencionar que López y Christiansson esperarían a su segundo hijo, ya que son padres de Elle, la pequeña nacida en marzo de 2023. Por lo tanto, la única hija de la pareja se va a llevar muy poco con el bebé que viene en camino. Luego de esperar los meses recomendados por los médicos, decidieron hacer pública la llegada de un nuevo integrante.
En la amorosa imagen compartida por Maxi, se puede ver un ambiente decorado como las fiestas “gender reveal” lo ameritan. Globos, banderines, cupcakes, golosinas y una torta, con detalles en azul y rosa que hacen el contexto de la fotografía en el living de la casa.
Además, la postal muestra a López abrazando a Christiansson, mientras que sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto completan la escena con grandes sonrisas. El exfutbolista de River acompañó la foto con la frase “cada vez falta menos” y emojis de corazones en los colores mencionados, sin revelar aún el sexo del bebé.
Una historia de amor que nació hace casi 10 años, luego de que Maxi pusiera fin a su relación con Wanda Nara. La pareja vive actualmente en Ginebra, Suiza, donde continúan armando su familia. Hace un poco más de un año, llegaba el primer fruto de su relación, Elle, quien fue bautizada en una iglesia de Londres.