Durante el transcurso del día, varios medios de comunicación informaron que Britney Spears se separó del que es su marido desde hace poco más de un año y pareja Sam Asghari. Según se reportó, la cantante ya abandonó la casa donde convivía con el modelo.
Cabe recordar Britney se casó el pasado 9 de junio con el actor de origen iraní tras haber llevado más de siete años de relación. El caso impactó en el mundo del espectáculo ya que ambos se mostraban muy unidos en las plataformas digitales.
Los motivos de la separación entre Britney Spears y Sam Asghari
Dos medios importantes estadounidenses, como lo son TMZ y la revista People, afirmaron que la pareja mediática terminó con la relación que solamente llevó 14 meses de casados. Según mencionan, la ruptura se habría producido hace unos pocos días tras una gran pelea por parte de la pareja, la cuál afirman que existió una infidelidad por parte de la cantante.
Las fuentes de informaciones cercanas a la pareja, confirmaron que Asghari habría abandonado la casa que ambos comparte y ahora vive solo. Además, añadieron que los últimos meses de convivencia fueron muy complicados para la pareja, donde había incesantes peleas elevadas de tono.
Lo que llamó la atención de los seguidores es que tanto la cantante como el modelo, no subieron ninguna fotografía a sus redes sociales oficiales de su boda y ni siquiera se felicitaron mutuamente por el primer aniversario del enlace.
Ambos protagonistas se conocieron en el año 2016, cuando él participó en uno de los videoclips de la cantante, y se comprometió en septiembre de 2021, casi a la vez de que ella fuera liberada de la tutela paterna de la que formaba parte.
Contando este último, sería el tercer divorcio para Britney Spears. En el año 2004 y durante apenas 55 horas, estuvo casada con uno de sus amigos de la infancia, Jason Alexander. Ese mismo año, pero en otoño, se casó con Kevin Federline, de quien se separó en 2007. De ese matrimonio, nacieron sus dos hijos, Jayden y Sean. La cantante apenas mantiene relación actualmente con ellos.