Jon Bon Jovi se convirtió en héroe este miércoles cuando impidió que una mujer saltara de un puente peatonal John Seigenthaler en Nashville, Estados Unidos. El cantante se encontraba filmando el video de su canción People’s House e intervino justo para salvar una vida.
El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville compartió las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas cerca de la escena y allí se lo puede ver al autor de Livin’ on a prayer acercándose a la mujer mientras ella parecía estar a punto de saltar. Bon Jovi habló entonces con la señora junto con otra persona que justo pasaba por ahí.
Después de convencerla, el intérprete ayudó junto al otro hombre a la mujer a subir por encima de la barandilla y alejarla del peligro. Una vez que se alejó del peligro, la leyenda del rock y la mujer se abrazaron. Vale aclarar que, según informó The New York Post, el puente estaba completamente abierto al público cuando el artista estaba filmando el video y, posteriormente, ocurrió el incidente.
Tras aclarar que Bon Jovi no dará declaraciones, desde el medio estadounidense señalaron que una fuente consultada manifestó que el rockero hizo lo que cualquier persona que se encontrara en esa situación habría hecho: ofrecer una mano a la persona necesitada. El Departamento de Bomberos de Nashville y el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville llegaron a la escena poco después de la heroica acción de Bon Jovi.
El jefe del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, John Drake, elogió al compositor en un “mensaje” que publicó en X: “Todos debemos ayudarnos a mantenernos a salvo”.