Tras una estancia extensa en Argentina que incluyó la conducción de Masterchef, Wanda Nara volvió a Turquía junto a Mauro Icardi y sus hijos. En algún momento se habló de que la conductora volvía a Estambul para hacer un tratamiento por su estado de salud, pero ella misma se encargó de negar esas versiones y confesó que el viaje tenía como objetivo acompañar a su marido, en su vuelta al Galatasaray.
Mauro tuvo una temporada brillante en el equipo turco, con 23 goles en 26 partidos. Por esto, y su desempeño en general, el Galatasaray terminó comprando el pase completo de Icardi por 10 millones de euros al Paris Saint Germain, mientras se especulaba que el franco-argentino podría cambiar de equipo.
Cuando la familia llegó a Turquía, miles de fans los recibieron en el aeropuerto, pero la verdadera fiesta se vivió en el estadio del equipo cuando Mauro llegó junto a su familia. En la presentación de los refuerzos de esta temporada, Icardi fue el único en entrar a la cancha junto a su mujer, sus hijas y los hijos de Wanda con Maxi López.
En las gradas, las bengalas con los colores del equipo pintaban el paisaje de naranja y rojo, pero lo que más llamaba la atención eran las banderas. Mientras los demás tenían sus banderas propias, las de Mauro incluían a Wanda Nara, que ya se convirtió en una estrella dentro del jet set turco.
Los fans del Galatasaray, a los pies de Icardi
El feed del equipo turco en Instagram es una oda a Mauro Icardi. Con varias publicaciones dedicadas al astro, las demostraciones de cariño se multiplican en los comentarios de a cientos.
“Este hombre es nobleza andante”, “Ella eligió el amor, no el dinero”, “De momento, incluso en el Real Madrid, no hay delantero de calidad como Icardi. Icardi, uno de los mejores delanteros del mundo, ahora está completamente en Galatasaray.”Que feliz está, una mano en su esposa y una mano en su hija, caminando orgullosamente con la camiseta del Galatasaray”, son algunos de los mensajes, de tan sola una de las tantas publicaciones que hay.
El club turco informó que llegraron a un acuerdo con Icardi por tres temporadas a partir de la 2023/2024, y el marido de Wanda va a cobrar seis millones de euros (6,5 millones de dólares) por cada una de las temporadas.