Telefe le rescindió el contrato a Juliana “Furia” Scaglione, considerada por muchos como la participante más popular y polémica del reality Gran Hermano.
Finalmente, el canal de las tres pelotas le soltó la mano a la exparticipante, a quien supo “apañar” dentro y fuera de la casa. Según anunció Laura Ubfal, que formó parte de los debates de Gran Hermano, “Furia” rescindió su contrato con Telefe.
“De común acuerdo entre Furia y Telefe se rescinde el contrato. Ella pidió esta liberación y queda liberada”, contó la periodista en Intrusos.
La personal trainer y doble de riesgo ya tiene una importante propuesta laboral por parte de Flavio Mendoza, que la quiere tener en su próximo espectáculo. La invitó a su actual show, la hizo subir al escenario y les dijo frente a todos los espectadores que le gustaría contar con ella.
“Mirá, a mí me gustaba su perfil para un personaje. El tema es que tiene que saber que conmigo tiene que laburar y tiene que prepararse. A mí me gustaba para el nuevo espectáculo del circo, pero creo que ella va a hacer el Gran Hermano de Chile. Igual tendría que tomarle un casting”, le dijo el coreógrafo y empresario teatral a La Nación.
Si bien le gustaría tenerla, antes considera que tendría que hacerle un casting para ver si está preparada para el papel: “Hay muchos espectáculos de Argentina que contratan a la persona porque es el famoso del momento. Yo a la persona que contrato le tomo un casting”.
“Cuando yo hice EDHA, la serie de Netflix, a mí me tomaron un casting para ver si pasaba o no y me parece que eso es lo que tendría que pasar con ella”, agregó.