Sin anuncios previos ni nada parecido, Bizarrap volvió a las famosas “Music Session” y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo artista que trabajó con él. Se trata del cantante mexicano llamado Natanael Cano.
No tan lejos de Peso Pluma, este músico también se dedica a los corridos tumbados y en su país es sumamente reconocido. Aunque en Argentina aún no se escucha, la misión del Biza es dar a conocer nuevos artistas además de trabajar con los ya conocidos.
Como realizó en su momento con el joven Milo J, también realizaron más de una pieza musical. Esta vez, se trata de dos capítulos: “Endiamantado” y “Entre las de 20″. “Una de las canciones las tenemos hace tres años, ya. Hicimos veinte mil versiones”, aseguró al respecto en un live de Instagram.
Asimismo, en el video en vivo dio algunos detalles del trabajo previo con el mexicano. “Esta session la hice en la misma época que hicimos la de Eladio (Carrión), la de Snow Tha Product, la de Nicky Jam. Es ese mismo viaje fue en el que hice todas esas canciones. Hacía tres o cuatro canciones por semana en esa época”, confesó.
“Yo voy a México desde 2020 a hacer shows y siempre tuvimos muy buena relación con el público. Entonces para mi tenerlo a Nata en las sessions es espectacular. Yo sé que allá es leyenda pero me gustaría que toda la gente que quizás no lo conozca, le de un oído a él, para que se den cuenta lo crack que es”, expresó acerca del cantante.
Qué se sabe de Natanael Cano
Natanael Cano cuenta con 23 años de edad. Vio la luz por primera vez en 2001 en la urbe de Hermosillo, México. Inició su carrera musical interpretando y ejecutando la guitarra en reuniones familiares cuando apenas contaba con 9 años.
Ganó notoriedad al aventurarse en los corridos tumbados, un estilo que fusiona la música regional mexicana con el relato narrativo y otros elementos del trap. Su sencillo inaugural, titulado “El de los lentes Gucci”, fue lanzado en 2018. Un año posteriormente, llegó a la escena su primer álbum, titulado Todo es diferente.