Los chats de Alberto Fernández y de Fabiola Yañez siguen dando de qué hablar y una de los últimos mensajes que filtraron enfurecieron a Beto Casella. Es que el conductor de Bendita de esta manera se dio cuenta de que alguien de su equipo había filtrado información confidencial del programa y que estaba en el teléfono del expresidente.
Se trata de un chat entre Fernández y la exprimera dama donde él le reenvía la rutina de Bendita (Canal Nueve), una guía en la que marcaban algunos de los temas principales que tocarían en el programa en el que el exmandatario era uno de los protagonistas por las noticias que habían acontecido esa semana, la del 6 de agosto.
Esto ocurrió previo a que salieran a la luz los videos de Fernández con Tamara Pettinato en el despacho presidencial. Ante esta situación todos los ojos están puestos en la periodista como principal responsable de que esa información sensible haya llegado a manos del expresidente y por él a Fabiola.
En esa rutina hablaban de que iban a tratar el tema de la paternidad de Alberto Fernández, cuando la periodista Silvia Mercado puso en dudas de que él sea el padre biológico de Francisco Fernández. Además de otros temas vinculados a quien fue presidente de la Nación entre 2019 y 2023.
La bronca de Beto Casella porque la rutina de su programa llegó al teléfono del expresidente
Casella mostró en Bendita el chat entre Fernández y Yañez donde él le reenvía este mensaje, que es la rutina de Bendita, y le pide explicaciones. Al respecto, el conductor se mostró molesto y, si bien no nombraron en ningún momento a Tamara Pettinato, todo indicaría que los dardos iban hacia ella.
“Un chat muy particular, todos nos sorprendimos tipo tres de la tarde”, arrancó Beto Casella y mostró el chat y el contenido de los mensajes. Acto seguido destacó: “Alguien se lo mandó, alguien de acá adentro...”.
“No creo que la gente de inteligencia y que está en temas importantes esté hackeándonos las computadoras a un programita que no es tan influyente que digamos”, lanzó irónico. Al mismo tiempo que confirmó de que se trataba de la rutina del ciclo: “Esta es la jerga con la que nos manejamos internamente, de productor a productor, de panelista a panelista...”.
Finalmente, deslizó que el nombre del “culpable” en algún momento podría salir a la luz, ya que todo está en manos de la Justicia. “Capaz que alguna vez nos enteramos quién es el remitente que le envía este mensaje al expresidente”, cerró el conductor.